ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 01, 2015

Proclamaron las autoridades de FORJA que prepara la presentación de sus candidatos



La Concertación FORJA afianza su trabajo en Tierra del Fuego con miras al 21 de junio. En tal sentido, la junta electoral partidaria proclamó a las primeras autoridades internas que representan al partido a nivel provincial y de distrito, presididas por Federico Runín. La nueva fuerza política estaría presentando sus candidatos en la próxima semana.

Al respecto se refirió su Presidente, Dr. Federico Runin, quien destacó la participación de diferentes sectores que ya están encolumnados trabajando por la reelección de Gustavo Melella en la Intendencia de Río Grande “y así se han acercado de los distintos espacios con propuestas para trabajar en conjunto, acción que nos enorgullece porque confían en el grupo humano que conforma FORJA”.
Cabe indicar que FORJA tiene presencia en varias provincias del país y se fortalece cada vez más a nivel nacional.
Este último fin de semana logró un importante triunfo electoral en la localidad de Villa Dolores – Córdoba, donde se adjudicó el cargo de la intendencia. Runín refirió dicho logro electoral puntualizando que, “nos alegra y enorgullece el triunfo de FORJA en Villa Dolores, pues ha sido el primer batacazo del año, ya que demuestra que FORJA se asienta como fuerza política, acrecentando de esta manera la unidad y confianza como partido también a nivel nacional”.

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates