ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 29, 2015

Ordenaron la prisión preventiva y el procesamiento a madre que asesinó a su bebe

La jueza de Primera Instancia del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Sur, Doctora María Cristina Barrionuevo, ordenó el procesamiento y convertir en prisión preventiva la actual detención que viene sufriendo Andrea Paola González Paduan, la mujer que la semana pasada mató a su bebe recién nacido.


González Paduan de 26 años, se encuentra actualmente detenida en la Alcaidía de Mujeres de Ushuaia, al haber sido considerada probable autora penalmente responsable del hecho por el cual fuera indagada oportunamente, en orden al delito de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber sido cometido con ensañamiento y alevosía del que resultara víctima Felipe González.

La mujer había dado a luz el martes 21 de abril, a las 7 a un niño en el nosocomio de Ushuaia, pero durante la mañana sin que se le diera el alta médica, se fue del Hospital con su bebé y sin autorización a su vivienda particular.

Horas mas tarde fue hallada en su domicilio y luego del allanamiento por orden judicial fue encontrado el cuerpo sin vida del bebé dentro de un placard. 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates