ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 13, 2015

Melella compartió el cierre del Torneo Integración de fútsal


Este fin de semana en el Centro Deportivo Municipal se realizaron las finales y premiación del Torneo Integración de Futsal destinado a taxistas y remiseros de nuestra ciudad, organizado por la Dirección de Deporte Comunitario de la Agencia de Deportes y Juventud. La jornada contó con la presencia del intendente Gustavo Melella quien participó de la entrega de los trofeos.


Una gran cantidad de deportistas participaron de este torneo en categorías libres y veteranos, siendo el campeon en veteranos el equipo de Remis Patagonia, Aturg “B” (2°) y Remis Chacra (3°), en la misma categoría el goleador fue Daniel Galleguillo (Remis Patagonia) y valla menos vencida para Miguel Vallejos (Remis Patagonia).

Mientras que en categoría Libre, el campeón fue Aprar, Remis Malvinas (2°) y Remis Chacra (3°), por su parte el goleador de la categoría fue Eduardo Nuñez (Remis Malvinas) y valla menos vencida Gastón Rodríguez.

El director de Deporte Comunitario, Oscar Maidana, destacó que el Torneo “fue un gran campeonato, digno de destacar por participación y todos pudieron participar, donde estuvo presente la familia acompañando a los trabajadores del volante, esto es importante y por eso siempre contamos con la presencia de ellos, hoy pudimos armar las finales y fue una gran fiesta. Estuvimos acompañados por el Intendente Melella quien siempre incentiva este tipo de torneo amateurs, que tiene que ver también con la familia, para eso trabajamos en Deporte Comunitario, luego compartimos una merienda, demostrando la camaradería entre todos, el objetivo está cumplido, porque la premiación fue una fiesta de ellos, de los taxistas y remiseros”, destacó “la fiera” Maidana.
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates