ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 09, 2015

Internas del MPF: "El afiliado va a decir quién tiene razón y quién está equivocado"



“El próximo domingo, de 8 a 20, en nuestra sede partidaria se elegirán las dos listas que se presentan, tanto al cuerpo legislativo como al concejo deliberante de Ushuaia”, dijo el legislador Jorge Lechman, a pocos días de una definición central para la vida interna del MPF, ante la división que se generó con el sector del senador Jorge Garramuño por el acuerdo programático con la UCR.


Consultado sobre sus expectativas, destacó ante todo que vienen “trabajando de cara a la gente, hemos siempre dado respuesta a nuestros afiliados, manifestando lo que hacemos. Logramos que después de 21 años la sede partidaria tenga título de propiedad. Nuestro trabajo tanto en el concejo como en la legislatura ha sido de cara a los afiliados y la sociedad”, sostuvo por Radio Provincia.

Y subrayó que “el acuerdo programático es el mismo que se ha hecho en otras épocas. Lo hemos hecho con antelación, siempre de cara a nuestros afiliados, y estamos convencidos de que los afiliados van a acompañar porque hemos ido por el buen camino”.

Advirtió que las urnas serán las que hablen en la interna, no los referentes de los sectores internos: “El domingo no va a ser lo que yo diga o lo que diga el otro sector, sino los afiliados. El domingo, cuando se recuenten los votos, vamos a tener la alegría de festejar y, si nos hemos equivocado, tendremos que reflexionar”.

“Es el afiliado el que va a decir quién tiene razón y quién está equivocado”, sentenció respecto de la jornada en que se pone en juego su propio liderazgo.

Por otra parte, tras la inyección de fondos comprometida por el gobierno para el IPAUSS, que resolvería solamente un par de meses, se le consultó que ocurrirá después si no hay dinero para sostener el sistema. “Si el estado atraviesa una crisis financiera y no puede pagar, debe llamar a una gran mesa de concertación a todos los actores sociales y políticos de la provincia”, sostuvo.

“Si hay crisis, no puede ser que la atraviese un solo sector y menos el más vulnerable, como son los jubilados”, fustigó, y pidió que “si hay una gran crisis hay que blanquearla y la deberemos atravesar entre todos los sectores”.

“Hace más de tres años que vengo diciendo esto”, recordó, aunque desde el gobierno no se movieron del discurso del ‘fino equilibrio’.

“Si se hubiese salido del déficit no estaríamos hablando de esto”, aseveró el mopofista.

Por último se lo consultó sobre el pedido de juicio político que pesa sobre la gobernadora, por las deudas con el IPAUSS que aun con esta inyección de fondos no terminará de cancelar. Informó que “está trabajando la sala acusadora, el día 21 tenemos una reunión y lamentablemente no puedo emitir opinión porque puedo ser recusado”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates