ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 20, 2015

Hace cinco meses que no se resuelve una causa judicial en el fuero de Familia y Minoridad

Mirta Rosa Gallardo es una mujer que luego de separarse, su expareja la despojó a ella y sus hijos (menores de edad), del hogar familiar, en forma intempestiva y a raíz de ello, confío en que un Juez de Familia y Minoridad resuelva la situación pero hace cinco meses que la causa se demora por artilugios legales y audiencias que no llegan a ningún término. “Mi situación y la de mis hijos es desesperante. Tengo que vivir de prestado en un cuarto que me facilita mi hermana y este Juez nos ha dejado desamparados”.

Según consigna el diario El Sureño en su edición de hoy, la causa se tramita en el Juzgado de Familia, a cargo del Juez Pablo Duarte de Gouvea, y está caratulada “Gallardo Mirta Rosa c/Chávez Diego s/atribución del hogar conyugal”. El caso se agravó porque la casa fue ofrecida en venta por su expareja en Facebook y hace poco, Mirta pudo constatar con la Policía que la vivienda se vendió y ahora está en poder de una persona llamada Ricardo Jerez, quien le expuso un boleto de compra venta.

“Mi situación ya es desesperante, no he recibido respuesta alguna, a pesar que al Juez le hemos aportado todas las pruebas que nos ha pedido. Este Juez Duarte nos ha dejado desamparado a mi y a mis hijos; le ha dado más derechos a mi exesposo ¿De qué sirven los derechos de los niños? Me pregunto”, dijo Mirta Gallardo en diálogo con El Sureño, medio al cual recurrió explicando que “capaz si hago público mi caso surge una resolución más rápida”.

Mirta Gallardo se separó de su expareja “porque no quería seguir manteniendo a un vago en mi casa, a alguien que no le gusta trabajar y que vivía de mi sueldo. Se la pasaba en casa jugando en la computadora y a los juegos de la play, peHace cinco meses que una mujer y sus tres hijos (dos de ellos menores de edad), confiaron en dejar en la Justicia la resolución de un conflicto con su expareja pero pasa el tiempo, siguen los dispendios y los artilugios legales, pero no llega ninguna respuesta.

Fuente: Diario El Sureño

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates