ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, abril 07, 2015

“Esperamos que la gente vaya a votar el próximo domingo”

Así se refirió la legisladora por la Unión Cívica Radical Liliana Martínez Allende en relación a la interna partidaria del próximo domingo 12 de abril a realizarse en la escuela Nº 13 de la ciudad de Ushuaia. Además dijo que esperamos “una buena concurrencia de parte de los afiliados radicales, teniendo en cuenta que es una interna cerrada”. También mantuvo que “tuvieron una muy buena recepción de parte de todos los afiliados”.

 La legisladora Liliana Martínez Allende se refirió a las internas que la UCR desarrollará el próximo domingo en la provincia para los estamentos de legisladores y concejales, para lo cual señaló que “estamos trabajando fuertemente y muy bien, estamos llegando a todos los vecinos, hemos realizado un trabajo de casa por casa de nuestros afiliados, y la verdad que hemos obtenido muy buena recepción de parte de todos los vecinos”, dijo a Radio Nacional Ushuaia.
Además la legisladora radical sostuvo que “las elecciones del próximo domingo serán de 8 a 18 horas, es una interna cerrada, nosotros representamos junto a Oscar Rubinos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende, Pablo Canga, y Andrea Rodríguez la lista Nº 1, y los afiliados al partido serán los únicos que podrán votar porque es una interna”, dijo, al tiempo que contó que “lo podrán hacer en la Escuela Nº 13, a diferencia de las elecciones anteriores que se hacía en la Escuela Nº 1, la cual ha albergado históricamente las internas de la UCR, pero en esta ocasión no hemos tenido la suerte de que nos la presten”.
En cuanto al desarrollo de las internas, dijo que “esperamos contar con una buena concurrencia de parte de todos los afiliados, que sea una fiesta absolutamente democrática, que solo hagamos propuestas, y no agresiones, la verdad que eso fue un compromiso desde que se llamó a elecciones internas, así que esperemos que los afiliados puedan nutrirse de cada una de las listas, que tomen las decisiones libremente, y ojala que haya muchos afiliados que vayan a votar el próximo domingo”.
Puntualizó que en la ciudad de Ushuaia hay una “elección interna solo a legisladores, como en Tolhuin, y en la ciudad de Río Grande hay tres listas a concejales, que además están compitiendo en la elección interna”.
Por último dijo que “los afiliados cuando vamos a visitarlos nos recibe muy contentos, pero también tienen sus reclamos, los cuales son atendidos, uno los trata de trasladar a las autoridades partidarias para que se resuelvan, para que no se repitan, la verdad que en general hemos tenido muy buena recepción”, dijo, al tiempo que manifestó que “la verdad que uno tiene una participación de muchos años en esto, la verdad que uno lee en facebook que uno es más radical que otro, pero sinceramente quien puede tener la medida de quien es más radical que otro, la verdad que yo soy afiliada radical desde hace más de treinta años, creo haber representado a mi partido con mucho trabajo, y serán los afiliados los que definan el domingo si puedo continuar representándolo dentro de la Legislatura o no”, concluyó.

Fuente Provincia 23

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates