ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, abril 06, 2015

Desde este lunes las diferentes líneas de colectivos incluirán el paso por el Hospital

El Municipio anunció que luego de diversas reuniones con la empresa Línea Siete se acordó modificaciones en los recorridos de las diferentes líneas con el fin de garantizar la circulación por el Hospital Río Grande. Frente a las inquietudes planteadas por los propios usuarios es que se encararon gestiones ante la concesionaria y las modificaciones comenzarán a aplicarse desde la jornada de este lunes.

Las líneas “A” y “C” mantienen el recorrido por los barrios de la margen sur aunque en la zona céntrica transitará por avenida San Martín, tomando avenida Belgrano, se tomará el giro por la dársena en esa arteria, entre Mackinlay y Ameghino, retomando Belgrano para luego salir por San Martín.
En el retorno hacia la margen sur el recorrido será por avenida San Martín, desvío por calle Estrada, tomando Mackinlay, luego calle Piedrabuena, para acceder nnuevamente a avenida San Martín.
En tanto que la línea “B”, desde Chacra IV por avenida San Martín, se tomará calle Estrada, para luego girar por Mackinlay, siguiendo por Piedrabuena hasta avenida San Martín.
Y el retorno de la línea hacia Chacra IV por avenida San Martín, tomará avenida Belgrano, para girar luego en la dársena ubicada sobre esa arteria entre Mackinlay y Ameghino, saliendo por Belgrano para luego retomar avenida San Martín.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates