ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, abril 09, 2015

“Cumplimos rápidamente con los vecinos, lo hicimos mucho antes del invierno”

El Municipio de Río Grande concluyó la pavimentación de 58 cuadras del barrio Malvinas Argentinas -Chacra XIII- en el marco de la Emergencia Vial. “Cumplimos con los vecinos con el compromiso que habíamos asumido de brindar una solución de fondo, definitiva y rápida ante los anegamientos provocados por las lluvias, los vecinos no tendrán que pisar el barro nunca más en este lugar”, resaltó el intendente Gustavo Melella.

“Celebramos esta noticia porque completamos el plan de pavimentación y más todavía; y tal como habíamos previsto, lo hicimos mucho antes del invierno”, destacó el Jefe comunal de esta ciudad, profesor Gustavo Melella.
En ese sentido expresó que “parecía imposible llevar adelante estas obras, pero cuando hay voluntad y entendimiento se pueden hacer y esta es la lectura que hay que hacer”.
El intendente Melella recordó que “todos los actores nos pusimos a trabajar para que esta emergencia vial pueda salir lo más rápidamente posible porque los tiempos de los vecinos era ahora y necesitaban esta solución fundamental y que también ha hecho posible al Municipio en el corto plazo, poder hacer este cambio sustancial en la zona. Es importante el pavimento porque mejora la calidad de vida, por eso hay que cuidarlo, seguir mejorando el barrio con veredas, plantando un árbol, además quien conduzca debe hacerlo con cuidado”.
En ese punto expresó “esto es un sueño que compartimos con las familias y ver como estamos transformando el barrio es una verdadera satisfacción, porque a la pavimentación de calles se sumó el nuevo centro municipal de salud y el futuro gimnasio para que todos los chicos y jóvenes tengan su lugar de preparación deportiva, esparcimiento y recreación”.
En este marco, se recuerda que la pavimentación del otro tramo de las calles de la urbanización debe correr por cuenta del IPV, tal cual lo asumieron funcionarios provinciales con los vecinos de la zona.
Agregó en este sentido que “se que hay vecinos que están pidiendo el resto de la pavimentación, porque así me lo hicieron saber, para que el Municipio avance con el resto de la pavimentación esto eso es imposible porque no nos dan los tiempos administrativos y tampoco tenemos las partidas presupuestaria”.
El intendente Melella remarcó que “el Municipio ha cumplido con lo que se había comprometido con los vecinos y nos pone muy felices el haber cumplido con la palabra, pero también con el haber podido mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En este sector ya hemos inaugurado el Centro de Salud y pronto estaremos iniciando la construcción del gimnasio municipal. Estas también fueron promesas y estamos cumpliendo”, dijo el intendente Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates