ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, abril 01, 2015

Colazo intendente: "Esperamos el anuncio en los próximos días", confirmó su hija Laura



El ex gobernador y senador nacional habría estado esperando a la resolución del armado de UNIR TDF, para ver si lograba o noincorporar a Gustavo Melella. No se dio así y habría visto la veta para lanzarse al desafío, con un importante caudal de votantes que mantiene a pesar de los años.

“Estamos trabajando en un proyecto de ciudad con un grupo de gente que cada día crece más”, afirmó la concejal Colazo y remarcó la voluntad de que “Jorge Colazo lidere ese espacio como intendente. Estamos esperando su anuncio en los próximos días”, manifestó sobre lo que ocurrirá una vez transcurrida la Semana Santa.

“Yo voy a acompañar ese proyecto en donde mejor pueda servir. Somos parte de un grupo grande, que estamos con el mismo objetivo, y estaré en el lugar que me corresponda. Si es el Concejo lo haré encantada de vuelta y, si me toca la Legislatura, será una experiencia nueva y un nuevo desafío”, señaló de sus aspiraciones personales.

“Puedo asegurar que nuestras listas van a representar a Río Grande y queremos darle espacio a todas las personas que quieran trabajar”, dijo, con un trabajo militante en los distintos barrios de la ciudad.

Además presentarán lista de concejales en Tolhuin y de legisladores provinciales.

Consultada sobre si hay certeza o no de la candidatura de Colazo, respondió que “sí, aunque por respeto voy a esperar a que lo diga él. Las listas cierran el 7 de mayo recién y es tiempo de seguir trabajando”, consideró.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates