ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 19, 2015

Unir TDF presentará su plan de Gobierno

El frente conformado por la Unión Cívica Radical (UCR) y el Movimiento Popular Fueguino (MPF), con el importante respaldo de otros partidos políticos y gremiales, presentará en sociedad el próximo miércoles 25 de marzo, el Plan de Gobierno en busca de conformar líneas concretas de trabajo en los distintos aspectos que atañen a la situación socio-económica de la Provincia de Tierra del Fuego.

La presentación estará encabezada por el Presidente de la Unión Cívica Radical, Federico Sciurano que a su vez estará acompañado por su compañera de fórmula para la gobernación por Unir TDF, Miriam Boyadjian. También se contará con la presencia de los legisladores Damián Löffler y Jorge Lechman (ambos del MPF); Juan "Pipo" Rodríguez, Pablo Blanco y Liliana Martínez Alleden (de la UCR); y el referente de Ushuaia por el Mopof, Damián De Marco, entre otros.

"Vamos a presentar en sociedad el Plan de Gobierno de Unir TDF, donde se expondrá el diagnóstico de las distintas áreas del estado, con los puntos a trabajar de cara al futuro, ya sea en materia de salud o de educación y tantos otros aspectos que hacen a la responsabilidad del Estado", anticipó Federico Sciurano.
Además, Sciurano precisó que "hace muchos meses que venimos trabajando con equipos técnicos sobre los distintos parámetros sociales y económicos de la provincia, por lo que además de fijar un posicionamiento políticos, los técnicos brindarán la información sobre el Plan de Gobierno para hacer frente a las distintas variables que atraviesa la provincia".

La reunión se realizará el miércoles 25 de marzo a las 10.30 horas en la sede del Movimiento Popular Fueguino ubicado en la calle Kayen 308 de la ciudad de Ushuaia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates