ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 19, 2015

Unir TDF presentará su plan de Gobierno

El frente conformado por la Unión Cívica Radical (UCR) y el Movimiento Popular Fueguino (MPF), con el importante respaldo de otros partidos políticos y gremiales, presentará en sociedad el próximo miércoles 25 de marzo, el Plan de Gobierno en busca de conformar líneas concretas de trabajo en los distintos aspectos que atañen a la situación socio-económica de la Provincia de Tierra del Fuego.

La presentación estará encabezada por el Presidente de la Unión Cívica Radical, Federico Sciurano que a su vez estará acompañado por su compañera de fórmula para la gobernación por Unir TDF, Miriam Boyadjian. También se contará con la presencia de los legisladores Damián Löffler y Jorge Lechman (ambos del MPF); Juan "Pipo" Rodríguez, Pablo Blanco y Liliana Martínez Alleden (de la UCR); y el referente de Ushuaia por el Mopof, Damián De Marco, entre otros.

"Vamos a presentar en sociedad el Plan de Gobierno de Unir TDF, donde se expondrá el diagnóstico de las distintas áreas del estado, con los puntos a trabajar de cara al futuro, ya sea en materia de salud o de educación y tantos otros aspectos que hacen a la responsabilidad del Estado", anticipó Federico Sciurano.
Además, Sciurano precisó que "hace muchos meses que venimos trabajando con equipos técnicos sobre los distintos parámetros sociales y económicos de la provincia, por lo que además de fijar un posicionamiento políticos, los técnicos brindarán la información sobre el Plan de Gobierno para hacer frente a las distintas variables que atraviesa la provincia".

La reunión se realizará el miércoles 25 de marzo a las 10.30 horas en la sede del Movimiento Popular Fueguino ubicado en la calle Kayen 308 de la ciudad de Ushuaia.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates