ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 20, 2015

Un cortocircuito causó la tragedia que cobró la vida de Bianca de 4 años


Los peritos concluyeron que el incendio fatal de Intevu X fue una sobrecarga térmica en la conexión eléctrica de la habitación en la que se hallaba la pequeña que falleció. El estado de salud de su abuelo es sumamente grave a causa de las quemaduras sufridas.

Peritos de la Policía Científica y la división Bomberos trabajaron en la vivienda a fin de determinar las causas del incendio  y concluyeron que fue “accidental” por un sobrecalentamiento de la red eléctrica en la habitación en la que la pequeña Bianca fue hallada sin vida.


La pericia determinó que se produjo una sobrecarga eléctrica en una llave de luz, situada a pocos metros de donde la pequeña pasó sus últimos instantes de vida.

Mientras tanto en el Hospital Regional quedó internado el abuelo de la pequeña, Hugo Maciel, quien estaba al cuidado de la misma y de su hermanito de 6 años, a quien logró rescatar y que solo sufrió un principio de intoxicación leve.

Maciel permanece internado en terapia intensiva de adultos con diagnóstico de trauma térmico, en coma farmacológico, conectado a asistencia respiratoria mecánica y pronóstico reservado.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates