ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 16, 2015

Ríos dijo que se responderán "todas las mentiras" que se digan





La Gobernadora Fabiana Ríos hizo referencia, en declaraciones a medios de comunicación de Río Grande, a los tiempos electorales que transcurren y la utilización de argumentos "alejados a la realidad" con el fin de confundir al electorado. "No tengo dudas de que el que está decidido a usar las peores artes va a usar todas las mentiras posibles, y a uno no le queda más remedio que el uso de la palabra y la confianza pública para poder revertir esto", dijo.


La primera mandataria provincial, recordó algunos casos concretos como fue la utilización del Fideicomiso Austral como algo que surgió en el año 2009, omitiendo que anteriormente existía pero no era aprovechada o la afirmación de que en el año 2007 había más puestos de trabajo que en la actualidad. "La apelación a la mentira tiene la limitación de la percepción del ciudadano de qué cosas tenía y qué cosas tiene", sostuvo.

La Gobernadora explicó que ante esta situación, "vamos a usar todos los recursos que estén a nuestro alcance para salir a esclarecer, informar qué es lo que se puede, qué es lo que no se puede y cuál es el origen de los problemas".

Como ejemplo de esto, citó el caso del IPAUSS, del que "estamos hablando desde hace 7 años y medio, diciendo que vamos en el camino de una crisis terminal y los actores no quieren hacerse cargo de la parte que les corresponde".

Sobre éste último consideró que, "a algunos les resulta cómodo desde el juicio político hasta la denuncia penal, antes de ponerse a pensar qué es un privilegio, qué es un derecho, dónde ponemos la línea divisoria y cómo terminamos con los privilegios".

DESTACADA

Melella anunció el último tramo de los trabajos en el laboratorio municipal de análisis clínicos

El intendente Gustavo Melella dijo que con este nuevo espacio sanitario “queremos ir ganando en complejidad en las prestaciones para no ...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates