ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 02, 2015

"Pusiera la fecha que pusiera, iba a haber suspicacias", dijo Ríos



La gobernadora Fabiana Ríos respondió a las críticas por disponer la fecha de elecciones el 21 de junio, día en que se realiza la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la que no podrá realizarse durante esa jornada debido a la veda electoral.


"Según tengo memoria, durante varias ediciones de la fiesta de la noche más larga se corrió la fecha y nadie puso el grito en el cielo -explicó Ríos en Radio Nacional Ushuaia-. A veces se ha hecho el 24 u otros días por distintas circunstancias. Tampoco me pareció que fuera una fecha indeclinable. Igual si algo sabía es que pusiera la fecha que pusiera, también iba a haber suspicacias. Se decidió el 21 y el 28, se consideró lo de la noche mas larga, pero también se consideró que no siempre la fiesta se hizo el 21, hasta donde yo recuerdo".

Sobre los cuestionamientos que se reflejan hoy en los medios, dijo que "no cambio las fechas por las tapas de diario". "La cambio cuando hay razones que así lo indiquen. Y de ayer a hoy solo recibí un comentario de un diario. Hoy tengo que firmar el decreto", sostuvo.

En otro orden, confirmó que será precandidata a intendente de Ushuaia por el PSP, lo que quedará sujeto "a la posibilidad de un acuerdo o una alianza con otra fuerza política". "Veremos en el marco de un acuerdo cómo queda todo", dijo.

Finalmente, reflexionó que "el año electoral se construye por acciones conductas, palabras, modos de relacionarnos y si las personas seguimos siendo las mismas y no hay especulación sino una franca disputa electoral debiera ser un año donde los dirigentes políticos podamos francamente discutir nuestras ideas sin interferir en otros con cosas sucias, oscuras. Tampoco es para preocuparse tanto porque no mido tanto, lo hago absolutamente por vocación".

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates