ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 05, 2015

Primera reunión de trabajo: Concejales recibieron al secretario de finanzas del municipio

Fue en el despacho de la presidencia del Concejo Deliberante. Los concejales Boyadjián, Colazo, Oyarzo y Guillén recibieron al secretario de Finanzas Federico Runin con el objetivo de diagramar una agenda de trabajo. El debate estuvo centrado en el presupuesto y la situación de la provincia, sin obviar el tema coparticipación.

La Presidente del Concejo Deliberante Miriam Boyadjian agregó también que "estuvimos trabajando sobre un convenio que tiene el Municipio con la empresa Movistar, de manera de ir mejorando la calidad del servicio de llamadas, pero para eso primero debemos analizar el estudio de impacto ambiental que la empresa nos traerá para poder trabajarlo en comisión".
Sobre el presupuesto la edil aseguró que se realizó un análisis "respecto a todo lo que se viene por delante, como por ejemplo el tema de la coparticipación, como son los ajustes que tenemos que ir haciendo desde varias áreas, pero todo esto de manera conjunta, como así también respecto al análisis que tenemos que hacer sobre el Juzgado de Faltas, sobre los tributos y el cobro de impuestos".
Por su parte Runin comentó que se hizo una evaluación sobre "cómo se encuentra la situación a nivel municipal y a nivel provincial, fundamentalmente hemos hablado de cuestiones vinculadas al presupuesto municipal que ya se encuentra en vigencia para este año, como así también de cuestiones tributarias del área de rentas municipal".
A través de un comunicado oficial, el funcionario municipal consideró que “ha sido una reunión de carácter muy positiva, en la que hemos abordado diferentes temas de carácter institucionales, por lo cual me voy muy conforme de esta reunión para poder continuar trabajando en esta línea de trabajo institucional".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates