ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 13, 2015

“Presenté mi candidatura para que no quedara vacante”



El doctor Javier da Fonseca encendió la polémica con duras acusaciones en contra de la  dirigencia partidaria por la baja de su lista en las internas radicales. Adelantó que recurrirá a la Justicia Electoral para el reconocimiento de su precandidatura a Intendente de Río Grande.

El abogado riograndense acusó que “era la finalidad de Sciurano que no me presente a Intendente, es un caprichoso, está obsesionado con Melella”.
Además sostuvo que “presenté mi candidatura para que no quedara vacante, si Melella se presentaba yo declinaba mi candidatura”.
Acusó que con esta determinación se “está obligando a alguien a ser candidato y prohibiendo a otro. Están dejando al radicalismo sin candidato a Intendente”.
En este sentido recordó que “el reglamento fue sancionado el 8 de marzo para elecciones internas, el artículo 14 dice que la presentación de las listas deberá ser en sede de la Junta Electoral en 12 de octubre 408”.
Además acusó que la Junta Electoral “en lugar de recibir las listas y notificarnos, se ausentó más de dos horas y se trasladó al Municipio de Ushuaia, ahora vienen a notificarme que rechazan mi candidatura. Voy a recurrir, esto pone en evidencia el carácter autoritario de este hombre”, sostuvo da Fonseca al culpar de esto a Federico Sciurano.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates