ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 20, 2015

Policía: Nogar anunció la incorporación de 150 agentes y más de 80 móviles

El Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Omar Nogar, informó que en el marco del Plan Nacional de Seguridad al cual se encuentra suscripta la Provincia, se logró un financiamiento a ser devuelto íntegramente, para la compra de equipamiento y más de 70 móviles tipo Sedán y Pickup que serán entregados a la Policía de la Provincia.

El Ministro indicó que “en virtud a este Plan Nacional firmado oportunamente entre la Gobernadora de la Provincia Fabiana Ríos y el Gobierno Nacional, se está esperando todo el equipamiento adquirido por un valor  de $1.500.000”, destacando que los fondos son de carácter renovables, “por lo que cumpliendo con las pautas y rendiciones en tiempo y forma, estaremos en condiciones de contar con una nueva partida para ser destinada a la seguridad de la provincia”.

Además, se sumarán a este financiamiento los fondos derivados del último remate de vehículos en desuso, realizado en el mes de diciembre, que permitirán incorporar entre 12 y 13 nuevas unidades 0 km.

En otro orden, Nogar subrayó la decisión de la Legislatura de modificar el presupuesto 2015 para sumar 150 agentes más a la fuerza policial, recordando que se abrieron las inscripciones para los cuadros de oficiales y personal superior, para ingresar a la escuela de cadetes de la ciudad de Río Grande, “lo que permitirá dotar de más hombres y mujeres dentro de la institución policial, sosteniendo los índices de seguridad que mantiene la provincia como política de gobierno, en función del crecimiento habitacional de Tierra del Fuego”.

DESTACADA

Malvinas: Melella solicitará a Cancillería que no se ceda ante las pretensiones del Reino Unido

Conocida la entrevista brindada por el Sr. Embajador del Reino Unido ante nuestro país, Mark Kent, a medios nacionales en las cuales es...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates