ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 13, 2015

Otra niña abusada por su padre biológico en Río Grande



Mientras todavía la comunidad de Río Grande reclama justicia por Nicole Ojeda, la niña de cuatro años violada y golpeada con tal violencia que murió a las pocas horas, se conoció ayer la denuncia de un nuevo abuso contra una menor de tres años.

Esta vez la madre reaccionó a tiempo, creyó en el relato de su hija cuando detalló los vejámenes a los que fue sometida por su padre biológico, radicó la denuncia y el sujeto está detenido.

Lamentablemente para la niña, el relato era real y las pericias comprobaron que había sido desflorada.

Aparentemente el sujeto, que tiene 30 años, utilizó otros elementos para atentar contra la integridad sexual de la niña, y dependerá de los profesionales que la atiendan y su testimonio en cámara Gesell, la determinación de si fue un hecho único o era sometida desde hace tiempo.

A diferencia de Nicole, la menor está viva y tendrá la posibilidad de contar con contención psicológica para recuperarse de estos hechos aberrantes que contó a su propia madre.

La mujer reaccionó a tiempo, creyó en el relato, radicó la denuncia en la Fiscalía e inmediatamente se ordenó la revisación médica, con resultado positivo.

Además de la detención, la justicia dispuso el allanamiento de dos viviendas del barrio Esperanza de la Margen Sur, y el decomiso de diversos elementos de interés para la causa.

Una de las viviendas allanadas pertenece al tío de la niña, hermano del imputado, y allí se presume que tuvieron lugar los abusos a los que fue sometida.

Según la madre, el único momento en que su pareja y la niña estuvieron a solas fue en esa vivienda, a fines de febrero, cuando el imputado ofició de cuidador de la casa de su hermano.

El detenido será indagado mañana.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates