ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 12, 2015

“Nosotros estamos compenetrados en la discusión provincial y no nacional"

Lo sostuvo Federico Sciurano, presidente de la UCR fueguina y candidato a gobernador por Unir TDF. La coalición entre la UCR, el MPF y parte del PJ representado en el Frente Renovador, se achicó por divergencias en el acompañamiento al candidato presidencialSergio Massa de parte del Radicalismo. “La interna de Unir TDF la vamos a compartir todoslos partidos políticos el 12 de abril en los estamentos ejecutivos: intendentes, gobernador y vice”, dijo.

“Cada partido político el mismo 12 de abril va a hacer las internas a los cargos legislativos, legislatura provincial y concejos deliberantes”, explicó agregando que “interna hay una sola, que es la de Unir TDF. Los candidatos a intendentes de los partidos que integran el frente van a compartir la misma interna, y se busca que los candidatos de los ejecutivos tengan la representatividad de todos”.
“Los afiliados a los partidos políticos que integran el frente se presentan por el frente con candidatos a los ejecutivos, y los cargos legislativos los presentan por su propio partido político”, amplió ante la repregunta sobre la modalidad.

Sciurano reiteró que “no va a haber una inclusión del sector del diputado Sciutto dentro de Unir TDF” y la “pata peronista” estará representada por Pablo García.
“Obviamente en las listas están los sectores del radicalismo de Río Grande, pero no me corresponde dar el nombre de Gustavo (Melella). Todos aquellos que entiendan que tienen que hacer alguna manifestación la harán con todo el respeto que corresponde. Puedo dar la tranquilidad de que hay una participación muy activa del radicalismo de Río Grande, con sectores que representan muchos espacios. Pero FORJA no es el radicalismo”, sentenció.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates