ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 25, 2015

Melella visitó Los Cisnes donde el municipio construyó el nuevo acceso para el colectivo


La construcción del nuevo acceso que permitirá al servicio de transporte público colectivo de pasajeros ingresar a la zona. El profesor Gustavo Melella destacó que “estamos brindado una respuesta expeditiva al pedido que los vecinos de habían hecho de construir un acceso seguro al querido barrio de Los Cisnes, que de este modo tendrá dos vías de ingreso que pasan por la Circunvalación”.

Dijo que “de esta manera estamos llegando con el colectivo cerca de sus casas que era una necesidad que tenían y a nosotros esto nos preocupaba porque hay muchos chicos que van a la Escuela también y de este modo no tendrán que cruzar esta ruta para tomar el transporte. Que era un planteo que nos habían hecho y estábamos evaluando alternativas”.
En este sentido agregó que “ambos accesos, el nuevo y el que estaba, van a contar con las respectivas señalizaciones y también luces intermitentes para seguridad de los que entran y salen al barrio”.
Observó que “la Circunvalación es una ruta nacional y es por la que pasan los grandes camiones, que van y vienen desde Ushuaia hacia el continente y por eso tomamos esta decisión de construir esta nueva entrada para evitar que la gente que tome el colectivo cruce esta ruta y además está dentro de los nuevos recorridos que habíamos consensuado con la concesionaria y la trabajadores nucleados en UTA. Con estos nuevos recorridos también el colectivo ingresa a los nuevos barrios de la MargenSur para comodidad de los vecinos de ese sector también”.
Los habitantes de esta urbanización se mostraron conformes por esta obra y señalaron que “era un pedido que hicimos porque necesitábamos que el colectivo ingrese al barrio y el intendente Melella cumplió con su palabra por lo que estamos muy contentos”, dijo la vecina Gabriela González.
En el mismo sentido expresó los temores que tenían en el barrio porque “hay muchos chicos y era un peligro que crucen la ruta, especialmente de noche”.
Asimismo reveló que “el intendente Melella también nos anunció la construcción de una Plaza Integradora como las que se están construyendo en otros lugares de la ciudad y eso fue una gran noticia porque necesitamos espacios para nuestros chicos. Acá hay muchos chicos especiales, con capacidades diferentes y por eso también le pedimos un SUM para llevar a cabo actividades con ellos”, dijo finalmente la vecina.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates