ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 20, 2015

Melella, lejos del pacto UCR-PRO: "Vamos a defender el modelo del que somos parte"


El intendente de Río Grande Gustavo Melella fue consultado hoy sobre la decisión de la convención del radicalismo, de avanzar en la alianza con el PRO. En principio se excusó de opinar porque “hoy estoy acompañando otro espacio, como es FORJA. Son decisiones de la UCR y hay dirigentes que van tomando otras opciones. No quiero opinar mucho porque estoy en FORJA”, reiteró a FM La Isla.

Sin embargo, expuso su sorpresa por el cambio ideológico: “No encuentro todavía los porqué de ese tipo de alianza cuando se estaba construyendo una alianza de centroizquierda, como era UNEN. Ha hecho un giro muy fuerte e inesperado, pero a nosotros no nos afecta porque estamos construyendo desde nuestro espacio. Ha sido un cambio muy grande en poco tiempo”, insistió.

Se le preguntó si dentro de FORJA se habla de las PASO y el posicionamiento que tomarán a nivel nacional. “La verdad todavía no. Se habla de acompañar y defender el modelo del cual somos parte. Es una discusión todavía medio lejana”, dijo.
Igualmente adelantó que, en materia de presidenciables, “vamos a acompañar al que represente realmente estos años de país que se fueron construyendo y que queremos que sigan”.

“Hoy nuestro gran objetivo es retener el municipio de Río Grande, tener una presencia más fuerte en el concejo deliberante y aportar legisladores. Nuestros esfuerzos van por ahí, no quita que si surge una propuesta superadora acompañemos algo provincial pero nuestra mirada está puesta en la ciudad”, señaló sin definiciones todavía para el estamento a gobernador.

Pese a la construcción local, dio cuenta de avances “en Ushuaia, en Tolhuin” y que este intento por colocar “dos o tres legisladores, es un desafío a nivel provincial”.

DESTACADA

FUNCIONARIO MUNICIPAL DE USHUAIA, BORRACHO Y A LOS TIROS

La información había trascendido, pero ninguna fuente se quería “jugar la cabeza”. Tampoco era la primera vez que ocurrían, aseguraban, a...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates