ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 16, 2015

Melella dijo que FORJA podría presentar lista de concejales en Ushuaia


El intendente de Río Grande Gustavo Melella dijo que FORJA podría presentar lista de concejales en Ushuaia. Dijo que se busca que el nuevo partido "vaya creciendo en la provincia". Reiteró su apoyo a la doctora Adriana Chapperón para que encabece la lista de legisladores provinciales.

En Radio Provincia, Melella anticipó que FORJA, partido por el cual buscará su reelección en la intendencia de Río Grande, podría presentar candidatos a concejales de Ushuaia.

"Queremos que FORJA sea un espacio que vaya creciendo en la provincia, no solamente un espacio de ocasión", manifestó.

Consideró que el partido "sintetiza los principios del radicalismo nacional y popular, del socialismo y nos merecemos un espacio fuerte en la provincia".

Consideró que este avance "es lo natural que se tiene que dar" y dijo que podría haber además sendas aperturas de locales partidarios en Ushuaia y Tolhuin.

No obstante, dijo que no se habla por ahora de un candidato a intendente de Ushuaia por FORJA, aunque recordó que siempre consideró una candidata valiosa a Chapperón, aunque dio por seguro que la actual ministra de Saludencabezará su lista de legisladores.

Finalmente, reiteró que sigue dialogando con otros sectores políticos y ratificó que no se ha expresado aún en favor de ningún candidato a gobernador. "Uno mantiene charlas y por ahí las cosas no se dan", dijo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates