ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 02, 2015

Manifestación de estatales y sindicatos no pudieron acceder a la ceremonia de apertura

Una vez ya comenzado el discurso de apertura de la gobernadora, arribaron a las afueras del recinto unos pocos centenarios de estatales y representantes sindicales de ATE, SUTEF, UOM, SIPROSA y otras agrupaciones, las cuales son contenidas por el cordón policial.
 La manifestación arribó al sector donde se desarrolla la apertura de Sesiones Ordinarias cuando el discurso de Ríos ya había comenzado, permitiéndoseles el  ingreso a la explanada del edificio sin banderas y bombos.

El acto se desarrolla con normalidad mientras en el exterior se manifiestan los sectores sindicales estatales, la UOM, el SOEM y distintas agrupaciones sindicales adherentes.

Héctor López Auil del SUTEF Río Grande expresó, “no nos permitieron entrar con las banderas y los bombos y no nos permiten entrar al edificio a escuchar el discurso”, reclamó, convocando para mañana lunes a una concentración y movilización en San Martín y Belgrano de Río Grande como respuesta al inicio del ciclo lectivo educativo.

La protesta y el acto se llevaron adelante en paralelo, sin ningún tipo de incidentes.

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates