ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 26, 2015

“Los verdaderos protagonistas son los veteranos de guerra”


Lo sostuvo el intendente Gustavo Melella al participar de los actos de emplazamiento del Vehículo Anfibio a Orugas en su plataforma definitiva que le construyó el Municipio de Río Grande y asimismo de la inauguración de la Carpa de la Dignidad. “Hoy son ellos (los veteranos de guerra) los que siguen siendo protagonistas y por eso la ciudad los reconoce y los que homenajea”.

El Jefe comunal destacó que “tanto la Carpa de la Dignidad, la Vigilia, como el acto por el 2 de abril, son de toda la ciudad, es de la provincia y es de la Patria y en esto está el homenaje a los protagonistas de la Gesta de Malvinas, tanto a los que cayeron en nuestras Islas y en el Atlántico Sur; a los que murieron luego del conflicto y a los que hoy tenemos entre nosotros que son nuestros veteranos. Hoy son ellos los que siguen siendo protagonistas y por eso la ciudad los reconoce y los que homenajea”.

“Hoy estamos inaugurando la Carpa de la Dignidad, es el año número 20 de la Vigilia por Malvinas”, dijo César Atilio González, titular del Centro de Veteranos de Guerra 'Malvinas Argentinas'.

El veterano de guerra brindó su recuerdo a los que no volvieron de la guerra y también “a los que nos fueron dejando de a poco, con el dolor de su ausencia pero también con la fuerza de los buenos recuerdos. Hoy sus familias nos siguen acompañando”.

El presidente del Centro de Veteranos 'Malvinas Argentinas' resaltó el sentimiento del pueblo fueguino en relación a las Islas Malvinas.

Memoró que “lejos estamos de aquel puñado de locos que alrededor de un tacho le empezaron a rendir homenaje a sus compañeros que no pudieron volver. Ahora tenemos la satisfacción del acompañamiento de toda la sociedad de Rio Grande que entendió el mensaje que le quisieron dar esos veteranos”.

Entendió que “la causa Malvinas a prendido gracias a Dios en toda la sociedad, nosotros seguiremos hasta donde nos pueda dar el cuerpo, tenemos gente que nos acompaña, generación Malvinas y muchos que se acercan a colaborar”.

“Nosotros estamos seguros de que la ciudad tiene bien ganado el título de capital Nacional de la Vigilia; se lo ganó, pues la vigilia de acá fue ejemplo para que en el país se realicen más vigilia y para que el día 2 de abril no pase como uno más”, subrayó el veterano de guerra.

Manifestó que “en este acto quiero dejar inaugurada esta carpa, en este año número 20 y espero sean muchos más”.

Luego del acto protocolar, César Atilio González agradeció el constante apoyo del Municipio de Río Grande. “Sin este acompañamiento, nos costaría mucho más llevar estos actos adelante”, reflejó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates