ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 13, 2015

Interna UCR: “Una vez más expone al partido a dirimir cuestiones en los medios”

El presidente de la UCR fueguina, Federico Sciurano, puso paños fríos a la polémica por la baja de la lista del doctor da Fonseca. “Es bastante más sencillo que la explicación macabra de Da Fonseca que dice cualquier cosa cuando no obtiene lo que quiere”, replicó Sciurano.

“Es abogado y tiene mucha experiencia en la interna, decidió presentar su precandidatura en el lugar que no era, el caso personal me presente como candidato a Gobernador como varios candidatos, todos lo hicimos en horario antes de las 20 y en Kayén 308 que era lo que marcaba el reglamento de Unir TDF, respecto de los cuerpos ejecutivos”, explicó Sciurano.
En este sentido recordó que “da Fonseca a las 20.05 lo hace en la calle 12 de Octubre donde se generaba el cierre de listas de la UCR, lo hizo adrede con una mala intención. En el temor de que decir cualquier cosa de cualquiera, nadie le iba a salir a contestar, pero yo no tengo ningún temor y salir en público a enfrentarlo, no tengo nada que ocultar”.
En este sentido le reclamó al abogado que “si se equivocó que lo reconozca. Como abogado no puede desconocer el reglamento”.
Además recriminó al abogado que “una vez más expone al partido a dirimir cuestiones en los medios sin hacerlo internamente, que explique porqué cometió el error que no cometimos los otros candidatos”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates