ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, marzo 20, 2015

"Este gobierno eligió financiarse con los jubilados", acusó Martínez Allende



La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR) dijo que "este gobierno eligió financiarse con los jubilados" y deslindó la responsabilidad de la Legislatura: "son ellos los que deben gobernar y fijar las prioridades, no lo puedo hacer yo"


"Este gobierno eligió financiarse con los jubilados. Son los últimos en cobrar y lo hacen en etapas", dijo la parlamentaria en Radio Nacional.

"Somos requeteconcientes (sic) de esta situación pero hoy se modifica la ley y mañana no cobran los jubilados -manifestó-. Seguramente hay que hacerlo y se están buscando los consensos. Desde la UCR presentamos nuestro proyecto, somos plenamente conscientes que hay que modificar la ley por mas que muchos digna que no quieren correr ni una coma. En algún momento lograremos los consensos. Pero quien tiene que fijar la parte económica no somos nosotros. Hemos dado todas las herramientas al Ejecutivo, incluido el endeudamiento, pero no lo consiguen o no lo buscan. Acá está faltando gestión".

"Se ha cobrado YPF, los chinos en su momento, adelantos de regalías y sin embargo sigue teniendo el problema el sector pasivo -enumeró-. Que no me cuenten nada porque es el poder Ejecutivo quien debe dar la solución a este problema".

"Han recibido adelantos de coparticipación y no los usaron para ponerse al día con el IPAUSS. Entonces la decisión es de ellos", insistió.

"Me gustaría que en la semana podamos citar al Poder Ejecutivo para que brinde un explicación y digan qué van a hacer", dijo.

Expresó que "ayer hablé con el ministro de Economia y me dijo que ya no sabe cómo distribuir lo que tienen. Pero son ellos los que deben gobernar y fijar las prioridades, no lo puedo hacer yo". 

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates