ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 02, 2015

“En 2007 recibimos una provincia muy flojita de papeles”, destacó Ríos



La gobernadora inició su discurso de apertura con un comparativo del estado de situación en que se recibió la provincia en 2007. Destacó que “en realidad presupuestaria estábamos en el lugar 19 en transparencia y en 2010 en el lugar número uno”.

Ríos inició el discurso con un racconto del estado de situación en que se encontró la provincia, “las cosas que no se pudieron lograr fueron imposibilidad de consenso”, comenzó destacando.

“Recuerdo la ley de acefalia para esta gobernadora hacerse cargo de este gobierno en 2007, salarios públicos pagados en tres cuotas, el BTF en situación de sumario ante el Central, recuerdo sumarios por lavado de dinero, comedores escolares cancelaban contratos, las manifestaciones eran violentas, 1017 viviendas iniciadas en 2003, en 2007 no había respuestas”.

Ríos continuó enumerando, “recuerdo el Fideicomiso Austral que recién se concretó en 2009, no teníamos los límites provinciales establecidos, hospitales arancelados, en el último semestre se hicieron 8 modificaciones al régimen jubilatorio facilitando jubilarse con privilegios”, expresó entre los aplausos de la militancia.

“Yo también pensé que todo iba a ser más fácil”, dijo reconociendo la “mirada pueril”, “no fue así pero algunas cosas se logran, pudimos salir de la situación en relación a las letras”, destacando el trabajo del equipo en Economía.

“El BTF hoy es orgullo de la provincia y uno de los mejores bancos públicos calificados, por que no hubo intervención del poder político a la hora de entregar créditos”

Asimismo destacó “el tema de la vivienda del 2007 a la fecha se ha dado a través del IPV, el BTF y las leyes de expropiación más de 10 mil soluciones habitacionales”, dijo, aludiendo al “largo proceso judicial con leyes de expropiación del 2003”.

Finalmente habló de “la realidad presupuestaria en el lugar 19 en transparencia y en 2010 nuestro portal puso como ejemplo el manejo de las finanzas públicas de Tierra del Fuego en el lugar número uno”, expresó en el primer tramo.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates