ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 03, 2015

Impulso Fueguino se sumó a “Unir TDF”



El sector liderado por César Vargas se sumó al acuerdo programático que impulsan la UCR y el MPF - con la suma de varios partidos - en el marco del proyecto "Unir TDF". "Necesitamos dirigentes como Federico Sciurano, con la capacidad de construir con consenso y con una base política seria en pos del bien común". Por su parte el Presidente de la UCR fueguina, llamó a "dejar de lado las discusiones electorales estériles e inconducentes, ya que hay personas en nuestra provincia que no tienen trabajo, y muchos de los que lo tienen, no pueden llegar a fin de mes". En ese sentido consideró que "esas cosas son las que nos tienen que unir para ayudar a aquellos la está pasando mal".


El máximo referente de Impulso Fueguino, Cesar Vargas, firmó este lunes el acuerdo programático con el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Federico Sciurano, en un acto que se realizó en la sede del joven partido de la ciudad de Río Grande.

El acuerdo también fue refrendado con la presencia de los legisladores Juan "Pipo" Rodríguez y Pablo Blanco (UCR) quienes participaron del momento mismo en que se consolidó la firma del documento. El acto se realizó en la sede de Impulso Fueguino de calle Fagnano al 546.

También estuvo el vicepresidente de Impulso Fueguino, Nicolás Giordano y las autoridades de la UCR, Oscar Rubinos y Miriam "Mimi" Gómez, entre otros.

Ante un salón colmado de afiliados y simpatizantes, los oradores fueron Cesar Vargas y Federico Sciurano. Los mismos se coincidieron en la necesidad de trabajar unidos para generar proyectos sólidos que deriven en la generación de fuentes de empleo para quienes más lo necesitan.

El Presidente de la UCR fueguina, llamó a "dejar de lado las discusiones electorales estériles e inconducentes, ya que hay personas en nuestra provincia que no tienen trabajo, y muchos de los que lo tienen, no pueden llegar a fin de mes". En ese sentido consideró que "esas cosas son las que nos tienen que unir para ayudar a aquellos que la está pasando mal".

"Cuando a una familia no le alcanza la plata para llegar a fin de mes, o cuando una familia tiene a un integrante de la misma sin trabajo, o no tiene donde vivir, la verdad que la discusión de los dirigentes políticos en los medios de comunicación es absolutamente intrascendente".

El Presidente de la UCR dijo que "la verdad que lo que la gente quiere es escuchar cómo resolvemos estas cosas" y no como "los dirigentes políticos discuten por una radio o por un canal de televisión".

Sciurano sostuvo que "una de las grandes dificultades que tiene nuestro sistema es la falta de credibilidad, que tienen que ver cuando llegan estos momentos, donde la gente quiere saber hacia donde vamos, y da la sensación que los discursos resuelven de la noche a la mañana todos los problemas. Y esto no es verdad"

"Lo que necesitamos hoy es gente comprometida, gente que no venga a buscar un cargo en particular, sino que quiera ser parte de un proyecto que nos pueda poner en un lugar distinto al que estamos hoy", sostuvo el referente de la UCR.

El máximo referente de Impulso Fueguino, dijo después de la firma que "necesitamos dirigentes como Federico Sciurano, con la capacidad de construir con consenso y con una base política seria en pos del bien común".

"Nosotros desde nuestro humilde espacio queremos sumarnos a esta construcción, sabiendo que no estamos solos y que hay muchas fuerzas políticas y dirigentes que se está sumando a este acuerdo programático que iniciaron la Unión Cívica Radical y el Movimiento Popular Fueguino", señaló Vargas.

El empresario resaltó que en este sector, encuentra coincidencias con todos los partidos que lo integran, destacando que "la plataforma que han firmado es un importante comienzo y pilar para cualquier sociedad con ansias de desarrollo".

Se trata de un acuerdo pero a la vez de un programa de gobierno, con los temas más delicados que tiene la provincia" enumerando: "la salud, la educación, la seguridad, la tierra, y sobre todo para quienes vivimos en Río Grande, la defensa de la industria con el respaldo a la ley de la 19.640, algo que para nosotros es primordial y Federico Sciurano ha destacado como columna vertebral para la industria y el desarrollo".

Vargas sostuvo que aun no definió su candidatura aunque dijo que su sector está "listo para brindar nuestro aporte" sobre todo "preparados para sumar a favor de nuestra sociedad".

"Tenemos integrantes de varios partidos, representantes del justicialismo entre otros, por lo que ahora estamos enproceso de construcción y esperamos seguir sumando con el compromiso que nos impone el arraigo y el conocimiento de nuestra tierra", concluyó Cesar Vargas.

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates