ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, marzo 17, 2015

Blanco volvió a lamentar que Melella no compita dentro de la UCR



El legislador radical aclaró que el acuerdo UCR-MPF es únicamente provincial y descartó toda posibilidad de apoyo a Sergio Massa. Orgánicamente, la UCR apoyará al candidato que surja de las PASO, aunque sea Macri, sostuvo. Y volvió a lamentar que Melella compita por FORJA en lugar de ser candidato del radicalismo.

 El legislador Pablo Blanco, a su regreso de la reunión del radicalismo nacional en la que se definió el acuerdo con el PRO, descartó de plano toda posibilidad de respaldo a Sergio Massa.
Al margen de la postura que tomó el MPF ya el año pasado, y la alianza en la provincia, no hay lugar para el Frente Renovador.
En una entrevista con el programa Laberintos, que se emite por Radio Provincia, dijo que “las políticas de alianza de las provincias la resuelve cada una de las provincias, de acuerdo a las conveniencias o lo que dispongan y analicen”, por lo cual no es incompatible el frente UNIR TDF con la posición del radicalismo nacional.
“La definición de las elecciones provinciales son con anterioridad a las PASO nacionales y, llegado, el momento se analizará y se discutirá la alianza a llevarse a cabo”, señaló sobre las presidenciales, aunque de antemano descartó a Massa.
“Acá la UCR definió que a nivel provincial se alía al MPF y otros partidos que firman el frente UNIR TDF. A nivel nacionalla alianza va a ser con el PRO y la Coalición Cívica, sin dejar afuera el GEN o el socialismo. Lo que quedó afuera fue el Frente Renovador”, sentenció.
Consultado sobre lo que ocurriría si Macri gana las PASO, adelantó que “el radicalismo va a ir con la fórmula de Macri”.
“La posibilidad de apoyar a Massa orgánicamente ha quedado descartada”, reiteró, aunque “después cada uno en el cuarto oscuro decide”.
“Lo que ha dicho Federico (Sciurano) hasta el cansancio es que la alianza es provincial y que a nivel nacional se va a acatar lo que diga el partido”, manifestó.
El objetivo claro es ganarle al FPV para que no siga en el poder: “A mí me gustaría una fórmula puramente radical y lo ideal sería que el radicalismo sea gobierno, pero es hacerle el juego a otros que no queremos que estén más en el gobierno”, dijo sobre el kirchnerismo.
Y admitió que la meta de que el FPV no conduzca más el país los lleva a estas decisiones. “Es una decisión de la UCR nacional que no tiene nada que ver con la decisión que tome orgánicamente el MPF”, sostuvo, respetando el alineamiento a Massa del mopofismo.
“El acuerdo de UNIR TDF es pura y exclusivamente a nivel provincial”, volvió a expresar.

Melella con pie en Ushuaia

Por otra parte se lo consultó sobre el anuncio del intendente Gustavo Melella realizado ayer, vinculado con la decisión de competir con candidatos a concejales de Ushuaia y una lista de legisladores de FORJA, sin descartar el estamento Ejecutivo.
“FORJA es un partido político del que no formo parte y puede presentar candidatos a todos los estamentos. Se ha conformado y está en condiciones de competir”, se limitó a decir el legislador.
Igualmente manifestó que “quien habla en nombre de FORJA lamentablemente es el intendente radical de la ciudad de Río Grande y creo que el radicalismo no le ha dado ningún motivo para no sentirse contenido dentro de la UCR. Es una responsabilidad de él no participar”, concluyó Blanco.

Fuente Provincia 23

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates