ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 30, 2015

Con movilización en Ushuaia, la CTA Tierra del Fuego adhiere al paro de mañana



La CTA Autónoma de Tierra del Fuego informó que adhiere al paro nacional de mañana y convocó "a todos los trabajadores a realizar asambleas en todos los lugares de trabajo para garantizar una masiva adhesión". Se convocó también a movilizar ese día concentrando en la Escuela N° 1 a las 10,30 horas.

En el ámbito local, los gremios reclamarán "la derogación del Código Contravencional; exigir el pago de la deuda al IPAUSS; no a la reforma de los regímenes jubilatorios; pago en tiempo y forma de los salarios activos y haberes pasivos".

A nivel nacional se reclaman "paritarias libres y democráticas, para que no se firmen acuerdos salariales por debajo del 40%; derogación del impuesto al salario El salario no es ganancia; derogación de la Ley Antiterrorista; no a la creciente criminalización de la protesta social; establecimiento de un Salario Mínimo, Vital y Móvil de 12 mil pesos; jubilaciones y planes sociales iguales al Salario Mínimo, Vital y Móvil; 82% móvil y un aumento de emergencia para los jubilados".

DESTACADA

“Hasta el día de hoy no existe un solo elemento de prueba que respalde las acusaciones absurdas”

Declaró la testigo clave de la defensa en el caso Melella. Se trata de Norma Gauto. El abogado Federico Ibarra sostuvo que, en su decla...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates