ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, marzo 19, 2015

Boleto estudiantil: La Oficina Móvil irá a los barrios para la recarga de tarjetas


El secretario de Gobierno de Ushuaia, Oscar Rubinos, anticipó que la Oficina Móvil de la Municipalidad se acercará a los barrios de la ciudad para facilitar la recarga de las tarjetas del boleto estudiantil.

"Ahora viene la etapa de recarga de las tarjetas que tiene 54 boletos -expresó el funcionario en Radio Nacional-. Seguramente los han usado ya y por eso la municipalidad debe garantizar la recarga a todos los beneficiarios. Nos parecía una buena ida acercarnos con la oficina móvil a los barrios para que sea mas cómodo. Seguramente la semana que viene sacaremos el cronograma".

Además, explicó que "el sistema del boleto gratuito se complementa con el boleto mas económico para estudiantes, que se tramitaba siempre con la credencial que otorga la empresa".

"Hasta hace unos días aceptábamos la credencial 2014 para gestionar el boleto gratuito -recordó-. Pero como la empresa ya empezó a entregar la credencial 2015, empezamos a solicitar a los vecinos que ya vengan con la credencial. A eso se suma que había colegios que todavía no estaban entregando la constancia de alumno regular, por eso los primeros días del año permitimos a todos los beneficiario que hagan el trámite con lo que tuvieran en la mano, sea el carnet 2014 o llenar un formulario. Ahora la idea es empezar a ordenarlo y solicitar la documentación estipulada en la ordenanza".

Contó además que se habían agotado las tarjetas, pero "hoy ya llegaron".

Finalmente, sobre la implementación de la tarjeta SUBE, dijo que "va a tardar entre 10 y 15 días en llegar el plástico, por lo cual por el momento solo haremos la recarga".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates