ULTIMAS NOTICIAS
only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 02, 2015

Barrientos con Colazo: "Ha estado del lado de los humildes, a mí eso me alcanza"

 

El legislador Eduardo Barrientos (PJ) confirmó hoy que su sector apoyará una eventual candidatura a intendente de Río Grande del ex gobernador Jorge Colazo. "Ha estado del lado de los humildes, a mí eso me alcanza", argumentó.

"Cuando lo anuncie, seguramente vamos a apoyarlo como sector", dijo Barrientos en Radio Provincia, confirmando el respaldo a Colazo, quien aún no ha confirmado su postulación.

Consultado sobre las razones para este apoyo, el legislador peronista dijo que el ex gobernador "es una persona que cuando ha tenido que tomar decisiones, ha estado del lado de los humildes; a mí eso me alcanza".

Preguntado sobre si esto implicará que vaya a integrar una lista de candidatos a legislador junto a María Laura Colazo -hija del ex gobernador y actual concejal de Río Grande- el parlamentario consideró que "no hay que especular tanto y tan rápidamente".

"Hablar de candidaturas es prematuro -dijo-. Estamos recién en la conformación de estos espacios y son cosas que estamos discutiendo".

DESTACADA

Melella otorgó crédito para reactivar Foxman

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Producción y Ambiente concretó el viernes último el otorgamiento de un crédito a l...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates