ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, marzo 02, 2015

Barrientos con Colazo: "Ha estado del lado de los humildes, a mí eso me alcanza"

 

El legislador Eduardo Barrientos (PJ) confirmó hoy que su sector apoyará una eventual candidatura a intendente de Río Grande del ex gobernador Jorge Colazo. "Ha estado del lado de los humildes, a mí eso me alcanza", argumentó.

"Cuando lo anuncie, seguramente vamos a apoyarlo como sector", dijo Barrientos en Radio Provincia, confirmando el respaldo a Colazo, quien aún no ha confirmado su postulación.

Consultado sobre las razones para este apoyo, el legislador peronista dijo que el ex gobernador "es una persona que cuando ha tenido que tomar decisiones, ha estado del lado de los humildes; a mí eso me alcanza".

Preguntado sobre si esto implicará que vaya a integrar una lista de candidatos a legislador junto a María Laura Colazo -hija del ex gobernador y actual concejal de Río Grande- el parlamentario consideró que "no hay que especular tanto y tan rápidamente".

"Hablar de candidaturas es prematuro -dijo-. Estamos recién en la conformación de estos espacios y son cosas que estamos discutiendo".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates