ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, marzo 04, 2015

Algunos radicales dicen pertenecer para permanecer.




La Presidenta del Comité Local de la UCR Río Grande Mimi Gomez, hizo declaraciones con respecto a la interna partidaria a la que hacen referencia algunos dirigentes, manifestando, que hay radicales que dicen serlo solo para permanecer en sus espacios de poder.


"No es lo mismo pertenecer al radicalismo, que decir ser radicales solo para permanecer en los espacios de poder".
"Así como el espacio de FORJA dice que la UCR no los representa, yo digo que el FORJA jamas podrá representar  los lineamientos ni a la ideología de la Unión Cívica Radical porque llevan el sentir y las convicciones de el Frente para la Victoria". –señaló.

Desde las entrañas del partido radical sabemos y tenemos bien definido que nuestro candidato a intendente es Gustavo Melella y no necesitamos que ninguna linea interna nos represente, menos con el discurso de ser mas Melellistas que los demás. Decía Mimi Gomez.

"Las declaraciones del Señor Jorge Bustos enarbolando la bandera radical,  culpando   de un mal manejo  a  los operadores políticos de Federico Sciurano es meramente una imprudencia que deja entre ver la intención maliciosa del interlocutor" " Ya que todos sabemos de su desempeño  con el Senador Catalan Magni por varios años" " Esto lleva indefectiblemente al  análisis de que ha sido unos de los laboriosos colaboradores  en alejar al intendente de nuestro partido".

 "Su   actual desempeño al lado del  Secretario de Gobierno, a quien proponen como concejal por una linea interna del partido para  sumar al FORJA, habla a las claras de quien es el principal operador político que atenta contra la unión de todos los radicales".

"Si no fuese como lo estoy analizando la linea que dice representar al  radicalismo municipal estaría trabajando dentro de nuestro partido, para que todos juntos impulsemos  al Intendente Melella a permanecer, reafirmar un municipio radical y a nuestro candidato a Gobernador Federico Sciurano, y  no estarían apostando a un triunfo del Frente para la Victoria, porque eso es el FORJA Kirchnerismo puro". Disparo.

La Presidente del radicalismo local expreso  "Desde la UCR  riograndence estamos convencidos que Gustavo Melella va ser nuestro candidato a intendente porque el siempre sostuvo que es y va seguir siendo radical".   "Tenemos  la tranquilidad de que se ha echo el mayor esfuerzo para que así sea, nadie le a  pedido que se retire o que renuncie, mucho menos hemos analizado la posibilidad de sanciones o expulsiones". "Porque lo sentimos nuestro y sabemos del trabajo que realizamos entre todos los militantes y representantes de este partido para que el ocupara el cargo que hoy ostenta, del cual nos sentimos orgullosos".

"Si el Intendente decidiera irse o no representarnos en estas elecciones seria una desicion personal, nadie lo puede obligar a que lo haga". "Si el se fuese,  seguramente desde el partido se analizara lo que haremos al respecto, pero por ahora eso no ha pasado".

" Yo le diría a los dirigentes del FORJA que si realmente quieren aportar a la unión y al triunfo de Gustavo Melella, que dejen de fomentar internas dentro de nuestra propia casa",  y si no se sienten contenidos  porque los seduce el sentir K  que  renuncien y se  afilien al FPV". "Eso seria lo  mas sano  para la UCR".   Se acerca el 11 de Marzo y llega como designio la frase de Don  Leandro Alem "Que se rompa pero que no se doble". Culmino.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates