ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 25, 2015

"Vemos algunos personajes que era imposible verlos juntos"

El diputado Rubén Sciutto fue consultado sobre las recientes novedades políticas en Tierra del Fuego, como el lanzamiento del partido FORJA y la posibilidad de diversas alianzas, y evaluó que "no pasa nada diferente a otras veces, salvo que estamos viendo algunos personajes que era imposible de verlos juntos en otro momento". En lo personal dijo que aún no es candidato "a nada" y que en el Frente Renovador "seguimos trabajando muy tranquilos".


En Radio Provincia, Sciutto fue consultado sobre las novedades del panorama político fueguino, como el reciente lanzamiento del partido FORJA, donde se mostraron juntos dirigentes de diversos partidos políticos. "No pasa nada diferente a otras veces, salvo que estamos viendo algunos personajes que era imposible de verlos juntos en otro momento", opinó.

"Hoy nos damos cuenta que este tipo de alianza se pueden hacer en Tierra del Fuego", sostuvo.

Mientras tanto, dijo que en el Frente Renovador "seguimos trabajando muy tranquilos" y mencionó que "hemos armado nuestros locales partidarios en Ushuaia y Río Grande, y lo mismo haremos en Tolhuin".

Preguntado sobre la posibilidad de que el massismo apoye abiertamente la candidatura a gobernador del radical Federico Sciurano, dijo que el actual intendente "tiene un buen diálogo con Sergio Massa" y un eventual acuerdo "es un tema que se va a ir definiendo en los próximos meses".

Finalmente, prefirió no hablar de sus aspiraciones personales. "Yo no soy candidato a nada, soy el coordinador del armado en Tierra del Fuego, esa es la tarea que me ha dado Sergio Massa", indicó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates