ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 25, 2015

Una alianza entre Garramuño, Ríos y Melella, “no tiene ética ni moral”

El Secretario General de la Asociación de Trabajadores Municipales de Río Grande, Rodolfo Perpetto, tuvo serias críticas relacionadas con las deudas que varias instituciones mantienen con el IPAUSS. Sostuvo que en una eventual alianza electoral entre Ríos, Melella y Garramuño: “dos de los tres actores no tienen ética ni moral”. Denunció negociados con las tierras en la Municipalidad de Río Grande y dijo que Ríos financia gasto político con el dinero de los trabajadores.

“Son todos deudores de la seguridad social”, enfatizó Perpetto quien señaló que tanto Ríos, como Melella y Garramuño son los responsables del “vaciamiento de la caja”.

“Se ha demostrado a través del tiempo que no han pagado los aportes y contribuciones a la seguridad social” y afirmó que han pagado a los trabajadores sus sueldos en forma diferida y utilizaron los fondos para gastos corrientes “con la modalidad de una financiera”.

Sostuvo que Ríos ha utilizado esos fondos “para gastos políticos” poniendo en peligro la salud de los enfermos y los haberes de los jubilados. “Su único logro político es la ineptitud para gobernar”, dijo respecto de la mandataria provincial.

Responsabilizó al Senador Jorge Garramuño por ser “uno de los deudores del Ipauss”. “La gente tiene que pensar antes de votar”, sostuvo.

Esgrimió una fuerte crítica al Intendente Gustavo Melella a quien lo responsabiliza del “destrato a los trabajadores municipales”. “No está pagando las asignaciones familiares como corresponde y tampoco hay recategorizaciones”, agregó.

Por otra parte denunció que la modalidad de fideicomiso para la entrega de tierras que implementa la gestión Melella es “absolutamente irregular, es un negociado”. “Cada cinco terrenos uno es para ellos o sus familiares”, aseguró y nombró a distintos funcionarios.

“Tiene 378 cargos políticos, todos nombrados por decreto, 378 plantas políticas, no paga la seguridad social ni las asignaciones familiares y se reparten tierras entre ellos, qué más?” dijo finalmente el Secretario General de la Asociación de Trabajadores Municipales de Río Grande.

Fuente 24Horas.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates