ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 06, 2015

Melella recibió a jefes militares




El intendente Gustavo Melella, recibió a los jefes –entrante y saliente- de la Base Aeronaval Río Grande en una visita protocolar ante el cambio de jefatura que se realizará el próximo viernes. Durante el encuentro se trataron diversos temas de carácter institucional y de colaboración mutua entre el Municipio y esa dependencia de la Armada Argentina.

Se trata del Capitán de Fragata Martín Rodolfo Lucero, quien deja la Jefatura de esta base aeronaval y de su reemplazo, el también Capitán de Fragata Juan Mercatelli.

El Jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo y de la Producción, licenciado Agustín Tita y durante el encuentro se trataron diversos temas de carácter institucional y de colaboración mutua entre el Municipio y esa dependencia de la Armada Argentina.

El cambio de Jefatura se realizará el próximo viernes a las 10:30 horas en la sede de la Base Aeronaval Río Grande, ‘Pioneros Aeronavales en el Polo Sur’, contigua al Aeropuerto Internacional de Río Grande, ‘Gobernador Ramón Trejo Noel’.
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates