ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 06, 2015

Melella recibió a jefes militares




El intendente Gustavo Melella, recibió a los jefes –entrante y saliente- de la Base Aeronaval Río Grande en una visita protocolar ante el cambio de jefatura que se realizará el próximo viernes. Durante el encuentro se trataron diversos temas de carácter institucional y de colaboración mutua entre el Municipio y esa dependencia de la Armada Argentina.

Se trata del Capitán de Fragata Martín Rodolfo Lucero, quien deja la Jefatura de esta base aeronaval y de su reemplazo, el también Capitán de Fragata Juan Mercatelli.

El Jefe comunal estuvo acompañado por los secretarios de Asuntos Sociales, profesora Gabriela Castillo y de la Producción, licenciado Agustín Tita y durante el encuentro se trataron diversos temas de carácter institucional y de colaboración mutua entre el Municipio y esa dependencia de la Armada Argentina.

El cambio de Jefatura se realizará el próximo viernes a las 10:30 horas en la sede de la Base Aeronaval Río Grande, ‘Pioneros Aeronavales en el Polo Sur’, contigua al Aeropuerto Internacional de Río Grande, ‘Gobernador Ramón Trejo Noel’.
Por: Prensa Municipio de Río Grande

DESTACADA

SE REALIZÓ LA CHARLA DEBATE “TIERRA DEL FUEGO LIBRE DE BULLYING”

Gran interés concitó la charla debate sobre bullying que organizó el espacio Somos TDF y auspició el Municipio de Río Grande. Padres,...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates