ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 11, 2015

IPAUSS y Salud: Para Gorbacz, la situación de Tierra del Fuego es "muy crítica"



El ex diputado nacional, Leonardo Gorbacz, consideró que Tierra del Fuego está "en una situación muy crítica que cada vez se profundiza más”. Apuntó a la crisis en el Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social y al servicio de salud. Además le reclamó a la gobernadora Fabiana Ríos que fije el cronograma electoral porque “hay cuestiones que no están a su alcance pero esto es una decisión sencilla y podría ordenar una situación”.


En diálogo con FM Master’s, el ex funcionario de Ríos sostuvo que “la provincia está en una situación muy crítica que cada vez se profundiza más, ejemplo el IPAUSS y el servicio de salud”.

Y agregó: “no puede haber una resolución del tema IPAUSS sin el pago de las deudas históricas. Que un deudor quierahacer cambios sin pagar lo que debe, trastoca las cosas”.

“Estamos preocupados por la situación de la provincia, la senadora (Rosana) Bertone nos pidió en esta etapa posponer la discusión de candidaturas hasta terminar el trabajo de los equipos técnicos de las distintas aéreas y tener un proyecto sólido”, indicó.

Gorbacz expuso que “no queremos salir a una discusión electoral sin proyectos concretos, en esta etapa estamos trabajando los temas, cuando tengamos una definición de candidaturas se la presentaremos a la sociedad”.

“En medio de esta crisis uno observa que hay dirigentes políticos que están generando un escenario electoral donde la disputa no puede profundizar esos conflictos”, señaló el dirigente alineado con el Frente Para la Victoria.

Por eso, “desde nuestro espacio tenemos mucha prudencia, queremos trabajar en los problemas de la provincia sin meternos en un terreno de discusión y chicanas porque no es lo que la gente necesita”.

Finalmente, reclamó a la gobernadora Ríos que fije el cronograma electoral: “ordenaría un poco una situación, hay cuestiones que no están a su alcance pero esto es una decisión sencilla y podría descomprimir”.
Fuente Sur54

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates