ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 27, 2015

Hugo Cóccaro: "Melella se ha convertido en la figurita difícil del álbum"



El ex gobernador Hugo Cóccaro opinó sobre el acto de lanzamiento de FORJA y la disputa de distintos sectores por lograr una alianza con el intendente Gustavo Melella. Por FM La Isla, dijo que “si bien para el intendente de Río Grande puede resultar un logro político juntar tanta gente de distintas ideologías en un acto político, en lo que respecta a la política en general, da una imagen de que se han perdido absolutamente todas las condiciones políticas”.


Recordó cuando “hace muchos años atrás juntábamos figuritas y para llenar el álbum siempre nos faltaba la más difícil. Gustavo Melella se ha convertido en la figurita difícil del álbum, todos quieren tener esa figurita, pero en lo que es condición política ha quedado claro que se está perdiendo por completo en la provincia”, reiteró.

No avizora un muy buen desenlace frente a tanta confusión de partidos. “Veo mucha gente mezclada ahí. Catalán Magni quiere ser candidato a gobernador con el acompañamiento de Gustavo Melella, Garramuño quiere ser gobernador con el acompañamiento de Melella, y haya otros sectores que buscan gobernar la provincia en el futuro que también quieren el acompañamiento de Melella. Evidentemente no podrá ser con todos los sectores y en todo caso será con algunos de los que estaban”, advirtió, previendo que alguno quedará fuera.

“Me quedan mis dudas de lo que puede salir de bueno de esto”, confesó.

Respecto de su rol en este proceso eleccionario, anunció el acuerdo cerrado con Ricardo Furlan y su decisión de encabezar una lista de legisladores. “Estamos trabajando en ese proyecto desde hace meses en nuestro sector. Podemos participar por el PUL, por algún frente e inclusive por el PJ”, dijo sobre la posibilidad abierta respecto del partido con el que se inscribirán.

“Hemos logrado cerrar un acuerdo para que el compañero Ricardo Furlan vaya a la intendencia de Ushuaia y nosotros encabezaríamos una lista de legisladores. Por ahora así está la cosa. Veremos cómo sigue y quién se suma a este proyecto”, señaló sin avanzar sobre el estamento a gobernador todavía.

Confió en que “con un poco de trabajo, Furlan va a estar peleando los primeros puestos entre los candidatos a intendente de Ushuaia”, y dijo que hay “más posibilidades en Ushuaia en el estamento municipal por la cantidad de candidatos y la paridad en las encuestas”, mientras que en Río Grande es muy difícil que alguien “le pueda hacer sombra a Melella”, con la salvedad de Jorge Colazo “que tiene su caudal propio”, sentenció mientras continúan las conversaciones.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates