ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 13, 2015

El sábado se inaugura la nueva plaza integradora de Chacra IV




En el marco del Programa de Recuperación y Remodelación de Espacios Públicos, el próximo sábado 14 de febrero a las 17:00 se dejará inaugurada la nueva plaza integradora en Chacra IV, en una ceremonia que estará encabezando el intendente Gustavo Melella, junto a vecinos del sector.

 Se trata de la quinta plaza remodelada que se concreta a través del programa que impulsa el Municipio de Río Grande recuperando los espacios públicos para toda la familia. Cabe recordar que ya se han inaugurado la plaza “Madre Teresa de Calcuta” en el barrio CGT; la plaza “Mafalda” en el barrio Textil; la plaza “Donoso” en el barrio Aeropuerto; la plaza en el barrio Reconquista y ahora le toca el turno a la populosa zona de Chacra IV, ubicada en Garibaldi Honte y Cortéz. 
“Esta plaza cuenta con unas particularidades, además de contar con los juegos inclusivos y una cancha de césped sintético que todos van a utilizar chicos y grandes, es una plaza muy grande teniendo en cuenta que es una población muy significativa tiene un proyecto muy integrador donde la familia va a poder disfrutar ampliamente, la inauguración es este sábado a las 17:00 horas”, confirmó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Coldorf.
“La verdad que estamos contentos con poder dejar inaugurada otra plaza integradora. Más aún en Chacra IV donde nos habíamos comprometido con los chicos. Va a ser un día de fiesta porque el poder contar con otro lugar para el esparcimiento de la familia, para que los jóvenes practiquen deporte, es una plaza realmente muy linda”, sostuvo por su parte el intendente Gustavo Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates