ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 25, 2015

El intendente Melella y el ministro Randazzo firmaron el convenio por la tarjeta SUBE

Este martes, el intendente Gustavo Melella rubricó con el ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, la adhesión del Municipio a la implementación del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), en el marco de la puesta en marcha del nuevo servicio de transporte público de colectivos.

El Intendente firmó el convenio en el despacho de Randazzo, en un acto administrativo que contó con la presencia del senador Nacional, Julio Catalán Magni; el diputado Nacional, Martín Pérez; y el subsecretario de Relaciones de la Sociedad Civil de la Presidencia de la Nación, Gustavo López.

El Sistema Único de Boleto Electrónico tiene como objetivo facilitar el acceso al sistema de transporte público mediante una herramienta tecnológica de utilización masiva, lo que permite mejorar la calidad de vida de los usuarios y de la población en general. “La verdad que estamos dando pasos concretos hacia la mejora del servicio de colectivos en la ciudad, después de muchos años de mal funcionamiento, estamos trabajando para que los vecinos puedan tener uno como se lo merecen”, sostuvo el Intendente Melella, quien dijo: “Tenemos que agradecer las gestiones y respaldo del diputado Martín Pérez y del senador Julio Catalán Magni; más la predisposición del ministro Randazzo”, dijo el profesor Melella.

El ministro Florencio Randazzo recordó que “la tarjeta SUBE es una herramienta fundamental. Primero muy práctica para el pasajero ya que le evita, por ejemplo, tener que andar con cambio. Para el chófer del micro el hecho elemental de no tener que cortar boleto ni dar vuelto. Además, esta herramienta brinda la información precisa de los recursos que son de todos, que son los recursos públicos, ya que la da la posibilidad de saber con exactitud datos exactos como por ejemplo la cantidad de pasajeros”.

Además adelantó que “estamos empezando en Río Grande, en los próximos 7 días y posteriormente cuando terminemos vamos a la ciudad de Ushuaia. Así que, dentro de 15 días la provincia de Tierra del Fuego va a tener sus dos ciudades más importantes con la utilización de este Sistema Único de Boleto Electrónico que tan buenos resultados ha dado”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates