ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, febrero 04, 2015

Denuncias por presencia de ratas en dependencias de Gobierno


La Asociación Trabajadores del Estado sumó otra denuncia por la presencia de roedores en dependencias de Gobierno, está vez es en la delegación de la Dirección General de Rentas. A través de una asamblea, se informó a los trabajadores que estaban en todo el derecho de retirarse de la dependencia, ante la falta de garantías de higiene y seguridad. Autoridades del organismo indicaron que el lugar fue desratizado.

Violeta Santander, integrante de la comisión directiva de ATE, seccional Río Grande, informó que “estamos cumpliendo con un pedido de los trabajadores, que nos han planteado la presencia de ratas en las oficinas. Hemos hecho un acta, que ha sido firmada por los compañeros para ser presentada ante el Ministerio de Trabajo, para solicitar su intervención”.

Violeta recordó que la semana pasada “hemos hecho lo mismo en las oficinas de Recursos Naturales, donde solicitamos que el lugar sea clausurado, porque el lugar no reúne las mínimas condiciones de seguridad e higiene, con la gravedad que no existen matafuegos, algo tan elemental y que el propio Ministerio de Trabajo exige a cualquier repartición pública y privada”.

En relación a la Dirección General de Rentas, la gremialista dijo que “si bien nos han informado que el lugar fue desratizado, consideramos que el trabajo no se hizo bien, porque las ratas siguen ingresando. Además, hemos podido observar que en cocina y otros sectores, las condiciones no son de higiene. Los planteos de los trabajadores así nos lo hacen saber”.



Fuente Repote Austral

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates