ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 23, 2015

Denuncian actos de vandalismo contra la sede partidaria de Catalán Magni

La sede partidaria del senador Julio Catalán Magni (FPV) sufrió actos vandálicos durante la madrugada del domingo. Arrojaron pintura en las paredes y vidrios y rompieron cartelería política. “Nada de eso nos va a detener. Todo lo contrario”, aseguró el senador por las redes sociales.


A través de su cuenta de Twitter criticó: “Intolerancia. Violencia. Acto intimidatorio en nuestra Básica de Ushuaia. Pero ni @RandazzoF ni nosotros vamos a parar”.

“Estos son modos de vieja artimaña. Hoy más que nunca te digo que vamos a dar vuelta la hoja de la política fueguina”, aseguró Catalán Magni. 

Denunció que “nos pintaron el frente del local, nos tajearon los banners que teníamos puesto de @RandazzoF. Nada de eso nos va a detener. Todo lo contrario”.

“Hay una forma de ver la política como disputa violenta. Como agravio y descalificación constantes. Nosotros caminamos por otra vereda”, aseguró, considerando el hecho como "pinceladas de cierta política actual. Triste realidad que esperamos dejar atras".

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates