ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, febrero 26, 2015

Denuncian acto de censura en Canal 11

Edi Pouso, conductora y productora del prestigioso programa de televisión “El Espejo”; denunció haber sido víctima de un acto de censura por parte de autoridades del Canal 11, Oficial de Ushuaia, el cual fue levantado de la programación a escasos días de comenzar el cuarto ciclo y sin que existan explicaciones lógicas. Solamente indicaron que no hay espacio en la grilla de la programación establecida para este año.

“Los abanderados de los derechos hicieron con ellos lo que se les vino en ganas”, dijo Edit Pouso considerando vulnerado el derecho a la libertad de expresión, como también han vulnerado “el derecho a la atención de la salud, al cobro de una jubilación, a la educación digna”.

La realidad del gobierno “habla por sí sola”, señala Pouso, recordando que “estuvieron más de seis meses para colocar una bacha y dos años para poner a funcionar anatomía patológicaVan a necesitar una docena de canales con programación completa para convencer a la gente de que son capaces de seguir conduciendo algo”, criticó con dureza.

Edi Pouso hizo notar que “todo lo que criticaron como opositores lo hicieron como oficialistas” y reveló que “con la insolvente respuesta de no hay espacio”, se decidió “El Espejo”, sea el único sin acceso a la programación de Canal 11.

A los seguidores del programa, tranquilizó que “al producto lo vamos a pelear, vamos a transmitirlo en otra casa” dijo Edit, quien decidió no abandonar la pelea, a pesar de este acto de censura del que ha sido objeto por parte del Gobierno.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates