ULTIMAS NOTICIAS

only display title if it's non-empty

POLITICA

GREMIALES

SOCIALES

lunes, febrero 23, 2015

“Con Melella coincidimos en el rol que los municipios deben tener en la Provincia”

Así lo expresó el Concejal Luis “Lolo”Cárdenas, quien fue invitado por el Intendente de Río Grande, Prof. Gustavo Melella, al lanzamiento de la nueva fuerza política que se instaló en nuestra Provincia desde el pasado viernes: Convergencia FORJA.


“El lanzamiento de este nuevo espacio, crea muchas expectativas a nivel político, pues tiene al Intendente Melella como principal referente en Tierra del Fuego. Desde hace mucho tiempo coincidimos con Gustavo (Melella) en materia de gestión municipal, en la forma de poder llevar adelante una ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos. En este sentido, agradezco la invitación que nos efectuó, y que podamos seguir analizando los puntos de encuentro en las visiones que tenemos en cuanto a la ciudad y la provincia”.

Cárdenas continuó diciendo: “El Intendente Gustavo Melella, viene trabajando muy duro y se nota el trabajo de gestión que lleva adelante, la ciudad ha crecido muchísimo estos últimos 3 años y medio, en cuanto a infraestructura, obra pública, desarrollo social, soluciones habitacionales, salud, seguridad, entre otras cosas. Y cuando hay verdadera gestión de gobierno y vocación de trabajo por la ciudad eso se nota, no puedo decir lo mismo de Ushuaia, salta a la vista la deficiente gestión del Intendente Sciurano que ya lleva el doble de mandato que su par en Río Grande. Considero que Ushuaia venia en aquel rumbo, pero desgraciadamente este Ejecutivo municipal marcó otras preferencias y optó solo por el maquillaje de la ciudad”.

“Como referente de un espacio político como es el PAR, junto con las autoridades del partido, estamos convencidos que cuanto mayor sea el ejercicio de la democracia y se puedan ejecutar políticas de Estado sevan a fortalecer las Instituciones. De esta forma mejoraremos como vecinos y vigorizaremos el ejercicio de la ciudadanía”.

Fuente: Prensa Concejal Luis Lolo Cárdenas

DESTACADA

El 19 de diciembre se inaugura el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos

El próximo 19 de diciembre se inaugurará el Primer Laboratorio Municipal de Análisis Clínicos de Río Grande a impulsos del intendente Gust...


 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates