ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, febrero 26, 2015

Bertone en fórmula con Garramuño: "No puedo decir que sí, ni decir que no"

La senadora Rosana Bertone, fuera del FPV según su par Julio Catalán Magni y con un PJ que podría ser intervenido y bloquearía su candidatura, dio a conocer ayer su acercamiento al mopofista Jorge Garramuño.


Fue por FM Aire Libre, donde ratificó su postulación aunque sin definir el lugar: “Nosotros vamos a asumir una responsabilidad ante la sociedad y vamos a tener una respuesta clara y concreta. Y también vamos a tener nuestras listas y vamos a trabajar para lograr que haya menos confusión”, sostuvo.

Se definió como “peronista y afiliada al PJ”, aunque “he participado en las elecciones del FPV”, luego de que la consideren fuera del frente.

“Vendrá un momento en que haya que inscribir las listas y veremos”, deslizó, sin ocultar su “preocupación” por estas maniobras que están trascendiendo.

Comparó su situación con la del senador Jorge Garramuño, “un referente de trayectoria, que fue intendente en tres oportunidades, ha sido diputado, es senador, y es eyectado graciosamente de su partido. Ahora parece que graciosamente me quieren eyectar a mí”, admitió,

A aquellos que “me eyectan de la provincia” les recordó que hizo “una muy buena elección en 2011, más allá de que no la ganamos”, con “más del 40% de los votos y solos, porque nosotros no estamos en alianzas espurias ni en negociados”.

Aunque el senador Garramuño apareció entre los dirigentes de la foto del pasado viernes, en el acto de FORJA, Bertone aseguró que “no cree en las fotos de los dirigentes políticos”, y afirmó que si la dejan afuera “propuestas uno siempre tiene. Un dirigente no pierde sus votos en un mes, cuando gana las elecciones como ganamos nosotros encabezando la boleta”.

Entre sus interlocutores hoy está Garramuño: “Yo hablo con el senador Garramuño y he tenido posibilidad de tener una visión distinta, a raíz de situaciones que le pasaron a él y me disgustaron desde la política. Nadie se merece que le hagan eso en un espacio político”, opinó, cuestionando que el MPF haya elegido “otro candidato a gobernador, cuando tienen un candidato competitivo”.

“Esto obviamente me acerca” enfatizó, y reivindicó su gestión como intendente, en comparación con la actual de Sciurano.

La integración de una fórmula con Garramuño no fue descartada en absoluto: “No puedo decir que sí, ni decir que no. Acá hay un tiempo para respetar y primero tenemos que saber el cronograma electoral. Una vez que Ríos se digne a presentar la fecha, nos vamos a regir por el cronograma y ahí vamos a tener nuestra propuesta y nuestros candidatos”, concluyó.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates