ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

viernes, febrero 13, 2015

Abrieron sobres para pavimento de calles de la margen sur



En la jornada de este jueves, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, el Municipio abrió los sobres de la licitación para la pavimentación de las calles Rafaela Ishton y el Alambrador, arterias claves para el tránsito vehicular por los barrios de la margen sur y de servicios hacia la comunidad como el transporte público de pasajeros o la circulación de las unidades de emergencia de la ciudad.


“Son más de 7 mil metros lineales, pero lo más importante es que es una obra que está relacionada con el nuevo acceso a la margen sur.  Dentro de la emergencia hídrica y vial, estamos constituyendo los primeros segmentos para completar la trayectoria de este acceso, dentro de las dos rotondas construidas. Esto es importante para los vecinos porque empezamos a reordenar la calzada de rodamiento y una arteria por donde transitan la mayoría de los vecinos”, recordó el intendente Gustavo Melella.

“Esta obra jerarquiza la zona y mejora la calidad de vida de los vecinos”, rescató el Intendente al recordar además que todo lo referido al acceso nuevo tendrá una iluminación a base de “led”, gracias a un trabajo conjunto con la Cooperativa Eléctrica.

“Con diferentes obras estamos poniendo en valor a todos los barrios de la margen sur. Recientemente inauguramos una hermosa plaza integradora en el barrio Reconquista, estamos haciendo veredas en diversos puntos de la zona, pavimentamos calles en el barrio Las Rosas, ahora iniciaremos la pavimentación de Rafael Ishton y de Alambrador. Además está muy avanzada la construcción del Centro Municipal de Salud, junto a la UOM”, detalló el Jefe Comunal.

“Pero lo que realmente va a renovar y poner en valor la zona es el nuevo acceso que se está construyendo, dos grandes rotondas que darán más seguridad vial, tendrá todo un sistema de iluminación, estará parquizado, va a quedar realmente muy linda la zona”, auguró el intendente Melella.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates