ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 27, 2015

Una niña de 4 años murió y están detenidos sus padres y su abuela







La Policía investiga las circunstancias que rodearon la muerte de una menor de 4 años, que falleció en la guardia del Hospital Río Grande, donde se hicieron enormes esfuerzos para reanimarla. Para los médicos habían dudas sobre las causas, por lo tanto se dio intervención a la Juez en turno, doctora Cecilia Incardona, quien ordenó la incomunicación y detención de la abuela y de la actual pareja de la madre de la niña.


Este lunes a las 21:20, la Policía recibió una llamada desde la guardia del Hospital, donde se consignó que la ambulancia se trasladó hasta el domicilio ubicado en Pasaje 1º de Julio al 90, aproximadamente, donde la menor aparentaba un aparente paro cardiorrespiratorio y fue llevada de urgencia a la guardia.

Luego de ser atendida y de reiterados intentos por reanimarla, la niña falleció. De acuerdo a lo informado desde la Policía, a partir de la inspección realizada sobre el cuerpo de la menor, los médicos dieron aviso en razón de que se trataría de una muerte dudosa.

En la guardia del Hospital se hizo presente la Juez en turno, doctora Incardona, junto a la secretaria penal doctora Sandra Lucca y el Fiscal en turno, doctor Pablo Candela. También lo hizo la médica forense del Poder Judicial, doctora Aparici.

La Magistrada dispuso la detención e incomunicación de la actual pareja de la madre de la menor quien tiene 29 años de edad y a la abuela de la menor quien tiene 53 años de edad; como así también se ordenó una serie de medidas judiciales, como ser levantamiento de muestras, resguardo de elementos y la recepción de declaraciones testimoniales, en el marco de la presente investigación.

Asimismo se diligenció en el domicilio de la familia, una orden de allanamiento, procediéndose al secuestro de distintos elementos de interés para la presente pesquisa. La vivienda permanece con custodia policial, en calidad de resguardo.

Fuente: Prensa Unidad Regional Norte

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates