ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 07, 2015

Se achica el FPV: El legislador Tapia formará el unibloque del MSP

El legislador Héctor Tapia decidió separarse del bloque del FPV y desde este año conformará un bloque unipersonal, con el nombre “Movimiento Solidario Popular”, el partido que lidera el diputado Oscar Martínez.


En la comunicación formal de esta decisión, dirigida al vicegobernador Roberto Crocianelli, el legislador pide que se le asigne “la estructura de personal y presupuesto que permitan el correcto funcionamiento del bloque”, por lo cual el FPV verá también reducida la estructura y fondos.

El bloque kirchnerista queda con dos bancas, correspondientes a los bertonistas Juan Carlos Arcando y Myriam Martínez, durante el último año de mandato y en plena campaña electoral.


En la misiva Tapia describe la decisión de “formar un nuevo bloque denominado Movimiento Solidario Popular identificado con la sigla M.S.P conforme lo prevé el reglamento interno”. Además requiere al presidente del cuerpo legislativo “asignar la estructura de personal y presupuesto que permitan el correcto funcionamiento del bloque”, aclarando también que será él mismo quien ejerza la presidencia del bloque.
Es así como el bloque del Frente Para la Victoria quedará integrado solamente por Myriam Martínez y Juan Carlos Arcando. El Movimiento Solidario Popular hizo presencia en las elecciones legislativas del 2013 donde obtuvo su banca en la Cámara Baja el actual diputado y  secretario general de la UOM Oscar Martínez. Proveniente de la misma esfera sindical, Tapia había entonces acompañado el lanzamiento del partido y la candidatura de Martínez. Hoy el partido “de los trabajadores” según el mismo Martínez hace pie en la Legislatura de Tierra del Fuego con la  conformación del bloque solicitada por Tapia.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates