ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

jueves, enero 08, 2015

Río Grande: Cayó un techo en un local partidario y hay un joven herido

Esta mañana un joven fue la víctima de un grave accidente mientras realizaba tareas de refacción en el local partidario del MSP, ubicado en el edificio de la UOM de Fagnano 1008 de la ciudad de Río Grande.


Por razones que se tratan de establecer, se precipitó desde el techo de la planta alta al vacío, y golpeó contra el piso de concreto, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital, y se espera el parte médico sobre su estado de salud.

Por FM Aire Libre se informó de este accidente en el complejo que pertenece a la UOM, ubicado a pocos metros de la sede de la obra social, en el sector donde se observa la identificación del MSP, el partido que lidera el diputado Oscar Martínez.

Los trabajos de refacción estaban a cargo de personal de la empresa Loar SA, y el único herido es el joven Néstor Fabián Santos (19 años), que era parte de la cuadrilla.

Según versiones recogidas de las cinco o seis personas que trabajaban en la obra, el capataz y algunas fuentes policiales que concurrieron al lugar a hacer las constataciones, Néstor Santos estaba trabajando solo en el techo de la planta alta, cuando podría haberse desprendido una parte que ocasionó su caída al vacío sobre un piso de concreto revestido en cerámico, sin ningún elemento en la trayectoria que amortiguara esa caída.

El impacto lo dejó en estado de shock, dado que tenía los ojos abiertos pero no hablaba ni se movía de acuerdo a las primeras informaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital regional y se espera en breve el parte de salud.
Fuente SUR54

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates