ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

miércoles, enero 21, 2015

Polémicas declaraciones de López sobre la muerte de Nisman

“No nos hagan cargo de los suicidios de quienes así deciden terminar su vida”, dijo el ex senador y referente de Nuevo Encuentro en Tierra del Fuego tras la muerte del fiscal a cargo de la investigación sobre la causa AMIA, Alberto Nisman. Sostuvo que “el precio de meterse con la impunidad lo está pagando la presidente Cristina Kirchner”.

El el referente de Nuevo Encuentro en Tierra del Fuego publicó en su cuenta de Facebook una carta donde se refirió a los recientes hechos que han conmocionado al país. Destacó entre otras cosas que “la única persona responsable de un suicidio, es la propia persona. No por dura la verdad deja de ser tal”. 

Además consideró que “no es pertinente comparar la muerte del Fiscal con las muertes de las víctimas del atentado a la AMIA; éstas no eligieron terminar con sus vidas”. 

Y sostuvo que “un rasgo común a diferentes episodios de suicidios parece ser que, hasta que se suicidó, la persona nunca antes dio un indicio de que pudiera hacerlo”. 

En referencia a las “presiones” que rodeaban al fiscal Nisman, Osvaldo López consideró que “quizá sea razonable que quien no soporte las presiones de estar en determinado lugar, se corra de ese lugar lo cual, independientemente de los juicios de valor que pueda generar, siempre será humanamente válido”.

Por último pidió que “no nos hagan cargo de los suicidios de quienes así deciden terminar su vida. Bastante tenemos de qué hacernos cargo, cada cual, con su propia existencia, y con tratar de participar de la responsabilidad pública de comprometernos con la historia colectiva y de tratar de que sea vivible y cada vez más digna”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates