ULTIMAS NOTICIAS

 


only display title if it's non-empty

LOCALES

GREMIALES

SOCIALES

martes, enero 13, 2015

Piden Acto Central en Río Grande para responder la provocación británica



Conformar el Acto Central por los caídos en las Islas Malvinas, en Río Grande, sería una forma adecuada de responder a la nueva provocación de Gran Bretaña al haber erigido un monumento en memoria de Margaret Thatcher, la primer ministro que resolvió mantener la ocupación ilegal del archipiélago con el uso de las armas. “Siempre en esta época pedimos que el acto central se realice acá, porque somos la Capital Nacional de la vigilia por Malvinas, consideramos que esta vez sería un momento ideal”, dijo César González, presidente del Centro de Veterano de Guerra.

González señaló que se repiten los actos de provocación de Gran Bretaña que no ayudan en nada a lograr entablar un diálogo pacífico, sobre la soberanía del archipiélago, como lo ha planteado en todos los ámbitos internacionales el Gobierno Argentino.

“Mientras desde todos estamentos diplomáticos internacionales se exige a las partes entablar el diálogo sobre la soberanía de Malvinas, Gran Bretaña lo único que hace es sumar actos de provocación, ya sea con la presencia de buques de guerra en la zona y sumando más personal militar en la zona. Ahora, lo hacen con este busto a esta supuesta dama de hierro”, dijo César González.

Para el presidente del Centro de Veteranos, estas “son estrategias que aplica Gran Bretaña, porque de otra manera no se puede entender porque no acceder a reanudar el diálogo, por las vías pacíficas, cuando existen tantas resoluciones en ámbitos internacionales, instando a esa medida”.

DESTACADA

NACIÓN CONFIRMÓ OFICIALMENTE LA INCORPORACIÓN DEL SECTOR TEXTIL A LA PRÓRROGA DEL SUBRÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

Fue en un encuentro que se desarrolló en el Ministerio de Economía de la Nación, encabezado por Sergio Massa, junto a la ministra de Traba...

 
Copyright © 2013 Mujeres o Demonios
Powered by Blogger Templates